Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Herida una mujer tras ser atropellada en un aparcamiento de Tudela

Fue trasladada el Reina Sofía con traumatismo en muñeca y cadera

Ampliar Imagen de la entrada principal al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Imagen de la entrada principal al Hospital Reina Sofía de Tudela.Blanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/10/2022 a las 11:44
Una mujer resultó herida tras sufrir un atropello este viernes, 28 de octubre, en Tudela. Según confirmaron desde la Policía Local del municipio, un aviso a 12.20 les notificaba de un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida del Instituto de la capital ribera.
Según confirmaron testigos a los agentes desplazados al lugar, un  vehículo salía del aparcamiento del supermercado Alcampo cuando se produjo el suceso. La mujer atropellada, de 45 años de edad, fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía al presentar dolor en una muñeca y en la cadera.
GAMBERRADAS EN UN ESTABLECIMIENTO
Además, este mismo viernes, poco antes de las 14.00 horas la Poliía Local recibió una llamada de la dependienta del establecimiento TEDI, situado en la Avenida de Zaragoza de Tudela, quien manifestaba estar siendo amenazada por varios menores de edad, que además habían sustraído algún producto
A la llegada de los agentes, los menores se habían marchado. No obstante, tras visionar las cámaras fueron perfectamente reconocidos por haber tenido numerosas actuaciones con ellos, por lo que los hechos serán puestos en conocimiento de los servicios de atención al menor y de la Policía Foral, al mostrar la dependienta su intención de denunciar los mismos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora