Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido tras agredir con un martillo y amenazar con un cuchillo a policías en Tudela

Policía Local, Policía Foral y Policía Nacional acudieron al lugar y detuvieron al agresor

Ampliar Calle Descalzos de Tudela, donde se produjeron los hechos
Calle Descalzos de Tudela, donde se produjeron los hechosGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/10/2022 a las 11:22
Una persona fue detenida este viernes 28 de octubre en Tudela acusada de un presunto delito de atentado a los agentes y ocupación de un inmueble. Según confirmaron desde la Policía Local, a las 16.45 horas se recibió un aviso de que había una persona manipulando una cerradura de una vivienda ocupada en la calle Descalzos de la capital ribera.
Tras personarse los agentes en el lugar, los policías desplazados localizaron a dicha persona que, al intentar identificarlo, adoptó una actitud agresiva, atacando a los policías con un martillo y alcanzado a uno de ellos en una mano, causándole lesiones en un dedo. 
Los agentes, al comprobar que el agresor se introdujo en la vivienda y les amenazaba con un cuchillo, solicitaron la colaboración de la Policía Nacional y de la Policía Foral. Los policías decidieron entrar en la vivienda y proceder a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de atentado a los agentes y de ocupación de inmueble, siendo trasladado a dependencias de Policía Foral, cuerpo que se hizo cargo de las diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora