Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN en Vivo

Los rostros de la mesa redonda de este miércoles en Elizondo

El pulso a la situación sanitaria en Baztan, Urdax y Zugarramurdi centrará el foro de DN en Vivo

Bene Aguirre Etxeberria, Ana Aríztegui, Joseba Otondo, Beatriz Ochotorena Villanueva y Susana Saldías
Bene Aguirre Etxeberria, Ana Aríztegui, Joseba Otondo, Beatriz Ochotorena Villanueva y Susana Saldías DN
Publicado el 10/11/2021 a las 06:00
El pulso a la situación sanitaria en Baztan, Urdax y Zugarramurdi centrará el foro de DN en Vivo que, organizado por Diario de Navarra, se celebrará este miércoles por la tarde en la Casa de Cultura Arizkunenea, de Elizondo. La entrada será libre hasta completarse el aforo. La sesión, que arrancará a las 19.00 horas, pretende recoger la opinión de profesionales, responsables institucionales y afectados por los problemas que se han sucedido en los últimos meses por falta de personal.
El programa se iniciará con una mesa redonda en la que participarán Bene Aguirre Etxeberria, médico titular en Urdax y Zugarramurdi; Beatriz Ochotorena Villanueva, enfermera del SUR en la Zona Básica de Salud de Elizondo; Susana Saldías Saldías, vecina de Elizondo; Joseba Otondo, alcalde del valle de Baztan; y Ana Aríztegui Echenique, Jefa del Servicio de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria de la Gerencia de Atención Primaria.
A la conclusión del intercambio de pareceres, será el turno del público para que pueda formular cuestiones y ofrecer su testimonio sobre casos que ha sufrido este último tiempo de inestabilidad por falta de médicos.
El modelo de foro pretende dar voz a la ciudadanía para que, a partir de sus inquietudes y hechos concretos padecidos, contribuya a reproducir una radiografía lo más fiel posible de la realidad para buscar soluciones que minimicen sus efectos en el día a día.
volver arriba

Activar Notificaciones