Herido con pronóstico reservado un camionero tras salirse de una pista en Goizueta y precipitarse 200 metros

Dado que la zona dificultaba su rescate, este se ha realizado utilizando una camilla y una tirolina

Un camionero, herido tras salirse de una pista y precipitarse 200 metros
AmpliarAmpliar
Un camionero, herido tras salirse de una pista y precipitarse 200 metros@bomberos_na
Un camionero, herido tras salirse de una pista y precipitarse 200 metros

CerrarCerrar

E.P. Pamplona

Publicado el 25/09/2020 a las 21:33

El conductor de un camión que transportaba una carga de madera ha resultado herido este viernes con pronóstico reservado tras salirse de una pista en Goizueta y precipitarse unos 200 metros.

SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 14.24 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos voluntarios de Goizueta, bomberos del parque de Cordovilla y el Grupo de Rescate Técnico (GRT).

Si bien el conductor no ha quedado atrapado en el vehículo, se encontraba en una zona que dificultaba su rescate, que se ha realizado utilizando una camilla y una tirolina, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Ha sido trasladado en ambulancia y acompañado por el equipo médico hasta el Hospital Donostia, donde permanece con pronóstico reservado si bien su estado no es "especialmente grave", han indicado estas mismas fuentes.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora