Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Ziordia, un lugar hermoso

Un festival de pelota reconocerá el lunes a los vecinos de Ziordia por su esfuerzo en estos meses. Con especial atención a los mayores, se reinaugurará el frontón ‘Toki Eder’.

Foto de un ciclista pasando junto a la fuente de Ziordia (Navarra).
Un ciclista pasa junto a la fuente de Ziordia.
Actualizada 04/09/2020 a las 06:00
Andaban rumiando las autoridades locales con realizar o no un acto simbólico de reconocimiento al esfuerzo y la actitud de sus vecinos durante los meses de confinamiento y posteriores hasta que el ofrecimiento de una empresa de pelota -Baiko- disipó sus dudas e iluminó sus ilusiones. Reducido los esfuerzos económicos de acercar a profesionales del frontón hasta el límite de Navarra con Álava en la cabeza que fue de defensa del Viejo Reino, la conocida como Burunda, los responsables municipales v

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE