Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

La cueva de Mendukilo vuelve a abrir el próximo jueves

Detalle de la cueva de Mendukilo, en Astitz (valle de Larraun).
Detalle de la cueva de Mendukilo, en Astitz (valle de Larraun).
Archivo/Eduardo Buxens
  • Europa Press
Actualizada 15/06/2020 a las 16:50

La cueva de Mendukilo volverá a abrir a las visitas el próximo jueves, día 18 de junio.

Para que la reapertura se realice garantizando la seguridad del visitante y las guías, en el actual contexto Covid-19, se han establecido los protocolos higiénico-sanitarios necesarios en las instalaciones de la cueva.

El aforo en la cueva se ha reducido a la mitad por lo tanto es imprescindible para asegurar plaza en la visita (20 personas/visita) realizar reserva previa, llamando al 948396095.

De momento se realizarán tres visitas de mañana, a las 11 horas y 13 horas en castellano y a las 12 horas en euskera. La visita se ha reorganizado para mantener el distanciamiento interpersonal y durará 50 minutos, realizando el recorrido completo dentro de la zona visitable de Mendukilo.

El pago de la entrada se realizará con tarjeta y para la visita de la cueva se desinfectarán manos y calzado y será obligatorio el uso de mascarilla.

El objetivo en esta nueva etapa es "volver a disfrutar de uno de los tesoros escondidos de la Sierra de Aralar, adentrarnos en la historia, cultura, geología, biología, ciencia, leyendas, magia...".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE