Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Cierre de instalaciones y suspensión de actividades en la zona norte

Los alcaldes emiten bandos para mitigar la propagación del coronavirus

Ampliar Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Bera.
Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Bera.
Actualizado el 13/03/2020 a las 12:12
Ayuntamientos como los de Alsasua, Baztan, Bera, Lesaka, Ultzama o Leitza han decretado el cierre de instalaciones municipales y la suspensión de actividades como medidas de prevención que ayuden a mitigar la propagación del coronavirus.
Los acuerdos han llegado a la población en forma de bandos firmados por sus respectivos alcaldes. En Baztan se está a la espera asimismo de los criterios que puedan difundirse a través de la Federación de Municipios y Concejos al recordar su alcalde, Joseba Otondo, que es la entidad mediadora entre los consistorios y el Gobierno de Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora