Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

#YomeQuedoenCasa, una campaña viral para frenar el coronavirus

Autoridades sanitarias, usuarios y celebridades conciencian en las redes sobre la necesidad de quedarse en casa para detener la pandemia

#YomeQuedoenCasa, una campaña viral para frenar el coronavirus
La conocida tuitera La vecina rubia también se ha sumado a la campaña #YomeQuedoenCasa.
TWITTER
Actualizada 13/03/2020 a las 09:45

La recomendación de las autoridades sanitarias con respecto a la pandemia del coronavirus era clara este jueves: quedarse en casa y reducir todo lo posible los encuentros sociales, sobre todo en las zonas donde existe más riesgo de contagio del COVID-19.

Personal médico de la Comunidad de Madrid, una de las zonas más afectadas por el brote de coronavirus (cerca de 2.000 personas), pusieron en marcha este jueves la campaña 'Quédate en casa' con un vídeo en el que varios trabajadores sanitarios explican que la mejor forma de frenar el contagio es quedarse en casa con frases como la de la cirujana del hospital clínico San Carlos Sandra García: "Os pido que os suméis al reto, lo tenemos que hacer entre todos, quédate en casa".

Las redes, que desde hace días no paran de echar humo a cuenta de la pandemia, no se han quedado atrás y son muchos los tuiteros que no han dudado de lanzarse a los teclados para concienciar sobre la importancia de seguir la recomendación.

Mensajes y más mensajes con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa llenaron Twitter siguiendo la iniciativa italiana #iorestoacasa, en la que han participado celebridades del país vecino como la cantante Lura Pausini.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra