Asociación de Cazadores y Pescadores de Leitza
Mucha malviz y poca paloma en Leitza
Los cazadores de Leitza han constatado el declive de la paloma en octubre. Sin embargo, los días grises de noviembre han sido propicios para la malviz o zorzal. en las últimas jornadas, con viento sur, ha vuelto la esperanza de ver a torcaces y zuritas


Actualizado el 24/11/2019 a las 06:00
Mucha malviz y poca paloma. Así va la temporada de caza este otoño en los puestos de Leitza. Los cazadores de la zona de Basakabi y Usategieta han visto en las últimas semanas bandos a cientos de estas aves paseriformes. Algunas cuadrillas han...
