Asociación de Cazadores y Pescadores de Leitza

Mucha malviz y poca paloma en Leitza

Los cazadores de Leitza han constatado el declive de la paloma en octubre. Sin embargo, los días grises de noviembre han sido propicios para la malviz o zorzal. en las últimas jornadas, con viento sur, ha vuelto la esperanza de ver a torcaces y zuritas

El collado del entorno de Basakabi es uno de los mejores puntos para la caza de paloma que atraviesa la frontera por la zona de Etxalar.
AmpliarAmpliar
El collado del entorno de Basakabi es uno de los mejores puntos para la caza de paloma que atraviesa la frontera por la zona de Etxalar.
El collado del entorno de Basakabi es uno de los mejores puntos para la caza de paloma que atraviesa la frontera por la zona de Etxalar.

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 24/11/2019 a las 06:00

Mucha malviz y poca paloma. Así va la temporada de caza este otoño en los puestos de Leitza. Los cazadores de la zona de Basakabi y Usategieta han visto en las últimas semanas bandos a cientos de estas aves paseriformes. Algunas cuadrillas han...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora