Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Un día de música y bailes en Elizondo

La comparsa de gigantes y cabezudos de Elizondo bailaron al son de la música. Después tuvo lugar la Sokadantza, que finalizó en la plaza del ayuntamiento para dejar paso a una de las Mutidantzas, mientras que la otra se realizó al lado de la parroquia

Todas las fotos del segundo día de fiestas de Elizondo
Los gigantes y cabezudos empezaron su recorrido en la puerta de la iglesia y finalizaron en la plaza del ayuntamiento, donde comenzó una de las dos Mutildantzas.
Celebración del Día de Santiago en las fiestas de Elizondo 2019 27 Fotos
Celebración del Día de Santiago en las fiestas de Elizondo 2019
Todas las fotos del segundo día de fiestas de Elizondo 2019
Jesús Caso
  • María López Puyol
Actualizada 26/07/2019 a las 06:00
La parroquia de Santiago estaba repleta de gente. Casi 400 personas asistieron este jueves a la misa mayor que se celebró en dos idiomas: euskera y castellano y contó con el acompañamiento musical de un coro y de diferentes instrumentos. Fuera de la iglesia aguardaban los gigantes, cabezudos, músicos, niños y padres esperando a que los clarinetes marcaran la salida. La música empezó a sonar. Los niños se acercaron a la puerta de la iglesia sonriendo. Sabían qué momento era: el inicio de la Ka

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE