Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

San Pedro sintió el cariño de Alsasua

Más de 6.000 alsasuarras salieron a celebrar a San Pedro en un día caluroso de verano lleno de tradición, donde desde los más jóvenes hasta los mayores se reunieron para comer, beber, bailar y disfrutar con los vecinos del pueblo

Más de 6.000 alsuarras se reunieron este sábado para celebrar a San Pedro en un día caluroso de verano lleno de tradición.
Fotos de la romería de San Pedro en Alsasua
Fotos de la romería de San Pedro en Alsasua 13 Fotos
Fotos de la romería de San Pedro en Alsasua
Más de 6.000 alsuarras se reunieron este sábado para celebrar a San Pedro en un día caluroso de verano lleno de tradición.
José Carlos Cordovilla
  • Alazne Egues Castaño
Actualizada 30/06/2019 a las 06:00
El pueblo de Alsasua se reunió el sábado para celebrar a San Pedro en un día de amistad, familia y fraternidad. Ni siquiera el calor detuvo la festividad. La ermita del santo acogió al pueblo desde temprano en la mañana para comer, beber, bailar y reír en un sábado único alejado de la rutina. Fue un día de muchas tradiciones pero también de alguna novedad. Alsasua estrenó cura nuevo en la misa de las 11 horas del día de San Pedro. El párroco Patxi Izco llegó de Roncesvalles el pasado octubre
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE