Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carnaval

Santesteban es un mundo

El Carnaval tiene el encanto y el poder mágico de transformar la realidad en una versión plural y divertida. La localidad de Malerreka mudó ayer por la tarde de estética con el desfile de carrozas y el desparpajo que derrocharon sus ocupantes

Carnavales en Navarra 2019
La cuadrilla de Aimar Sarratea, primero por la derecha, emuló a los 'Harlem globetrotters'. El espectáculo estuvo asegurado.
N.G.
Carnaval de Santesteban 10 Fotos
Carnaval de Santesteban
Carnavales en Navarra 2019
N.G.
Actualizada 03/03/2019 a las 06:00
Es lo que tiene el Carnaval, que hace posible que en un mismo escenario converjan personajes de distinta época y guisa. A primeras horas de la tarde, el polígono Aparán, de Santesteban, era un hervidero de mimetizados en la fiesta del disfraz. Un grupo de jóvenes Avatares se cruzó con los Globetrotters, mientras en un lateral hacían tiempo los Cazafantasmas. En una de las calles del recinto industrial, Josetxo Ostiz Gartxitorena y sus amigos ultimaban los preparativos en una carroza transformada

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE