A la espera de la nieve en Roncal
El centro de esquí nórdico Larra-Belagua dio inicio este domingo a la temporada de nieve con la ya tradicional ‘Ceremonia de los bastones’, en la que los pastores dieron el relevo a los esquiadores. Se aguardan más y mayores nevadas para abrir las pistas

A la espera de la nieve en RoncalA.V.

Actualizado el 26/11/2018 a las 06:00
Como si quisiera ser un buen presagio de cara a la temporada que se avecina, el entorno del centro de esquí nórdico Larra-Belagua amaneció este domingo blanco....
