Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Los niños de Tudela arropan a Osasuna

Osasuna visita a los niños de Tudela 78 Fotos
Osasuna visita a los niños de Tudela

Los jugadores Roberto Torres y Antonio Otegui estuvieron con los alumnos del colegio Griseras y acudieron al centro cívico del barrio de Lourdes.

Blanca Aldanondo
Actualizada 09/03/2017 a las 23:46

Alrededor de 350 niños de Tudela han demostrado su sentimiento rojillo y su apoyo al CA Osasuna en la visita de sus jugadores Roberto Torres y Antonio Otegui al colegio Griseras, en primer lugar, y también al centro cívico del Barrio de Lourdes, donde mantuvieron un encuentro con los alumnos de la Escuela de Fútbol.

Se hicieron esperar, pero el sonido de la música y el alboroto de los alrededor de 300 alumnos del colegio Griseras de Tudela que les esperaban sentados en el patio anticipó la llegada de los osasunistas al centro. Ambos lo visitaron para cerrar el Aula Rojilla, un proyecto que busca fomentar los valores del deporte entre los alumnos de los centros escolares de Educación Primaria y que premió a los alumnos que mejor transmitieron el sentimiento rojillo de diferentes formas. También estaba prevista la presencia de Álex Berenguer pero finalmente no acudió debido a los mareos que sufre después del golpe en la cabeza que recibió ante Las Palmas.

Sin embargo, el que no faltó a la cita fue ‘Rojillo’, la mascota osasunista, que animó el acto con los alumnos de 1ª a 6ª de Primaria, que disfrutaron con la visita de los dos futbolistas a los que, a buen seguro, pretenderán emular en un futuro.

Tras la entrega de obsequios a los mejores del concurso, que se dividió en las categorías de fútbol 3x3; la transmisión del sentimiento rojillo a través de las artes plásticas, y mediante una carta o una crónica, los pequeños ejercieron por un día de periodistas y tuvieron la oportunidad de entrevistar a Torres y Otegui antes de despedir el acto con una foto de familia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra