Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANTA ANA

Dos por uno en el segundo encierro de Tudela

Ha sido un encierro rápido, con una duración de 4 minutos y 10 segundos, y sin incidentes graves

Ampliar Dos encierros en uno
Dos encierros en uno
Actualizado el 26/07/2016 a las 12:04
Este martes, en el segundo encierro de las fiestas de Tudela, han corrido los astados de las ganaderías sevillanas de Miura, de Lora del Río y Dolores Aguirre, de Constantina. Ha sido un encierro rápido, con una duración de 4 minutos y 10 segundos, y sin incidentes graves. Debido a que los toros pertenecían a dos ganaderías diferentes, han sido sacadas al recorrido con un intervalo de 30 segundos, saliendo primera la de Dolores Aguirre.

A las 18.30 de la tarde, serán lidiados por los diestros Pedro Gutiérrez 'El Capea', Agustín de Espartinas y Esaú Fernández.

Un hombre, de 27 años y de Estella, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía por un traumatismo. Tiene una luxación en el cuarto dedo mano izquierda. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE