Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Multado en Tudela por dar un falso aviso y movilizar a bomberos y ambulancia

Una persona había solicitado ayuda para entrar en su casa a SOS emergencia por una enfermedad grave y se comprobó que era mentira

Bomberos de Navarra
Un camión de bomberos en una intervención anterior.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/04/2021 a las 08:48

La Policía Local de Tudela ha informado de que este lunes a las 16:30 h., SOS Navarra solicitó presencia policial en un domicilio porque una persona con una enfermedad grave no podía acceder a su vivienda, en cuyo interior estaban los instrumentos sanitarios.

 

Pero tras movilizar bomberos y ambulancia, se comprobó que el reclamante realmente no padecía esa gravedad que había expresado vía telefónica y que únicamente quería que los bomberos le abriesen la puerta de forma gratuita. Por este motivo, se propuso para sanción al haber movilizado servicios de urgencia sin ningún tipo de necesidad.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE