Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Un conductor pierde el control y cae con su furgoneta en un huerto de la Mejana

El vehículo ha roto una parte de la valla perimetral y una pared de ladrillo del interior del recinto

Camino de acceso a la Mejana en Tudela.
Camino de acceso a la Mejana en Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/04/2021 a las 09:06

La Policía Local de Tudela ha informado que este lunes un ciudadano dio el aviso de que había observado cómo un vehículo se precipitaba en una parcela de la Mejana. Los efectivos desplazados al lugar comprobaron que una pequeña furgoneta había perdido el control al acceder a un camino y se había caído a un huerto adyacente. Como consecuencia de esta salida de vía, el vehículo había roto parte de la valla perimetral del recinto, así como una pared de ladrillo del interior.

 

Los agentes localizaron al conductor de la furgoneta en un huerto cercano, pero se encontraba bien y no requirió asistencia sanitaria. La patrulla contactó telefónicamente con la propietaria de la parcela para poner en su conocimiento los hechos ocurridos y facilitarle los datos del causante de los desperfectos en el huerto para poder realizar la reclamación pertinente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE