Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Grave un trabajador al caer de 6 metros en una obra de Etxarren (Arakil)

Se encontraba en la cubierta y ha caído a la planta inferior

Evacuación de trabajador herido en Echarren.
Evacuación de trabajador herido en Echarren.
@bomberos_na
  • G.G.O.
Actualizada 20/04/2021 a las 12:26

Un joven ha sufrido lesiones graves este mediodía tras caer de una altura de 6/7 metros en un edificio en construcción en Etxarren (Arakil). El herido, tras un rescate laborioso en el que han tenido que evacuarlo con una grúa de la propia obra, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado.

El accidente ha ocurrido a las 13.10 horas. El trabajador se encontraba en la cubierta y por causas que investiga la Policía Foral ha caído a la planta inferior. Sos Navarra ha enviado a los bomberos de Alsasua y el GRT (Grupo de Rescate Técnico). Al ser un edificio en construcción (las escaleras eran precarias todavía), y debido al estado del lesionado, el rescate no ha sido sencillo. Finalmente, el herido ha sido estabilizado en una camilla por el equipo médico de guardia y con la grúa de la propia obra ha sido izado y bajado al exterior, acompañado por un bombero del GRT. De ahí, un helicópterlo lo ha trasladado al hospital. 

Te puede interesar

Te puede interesar

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE