Denunciado en Tudela un conductor al dar positivo en THC y metanfetamina
Asimismo, la Policía Local denunció a un establecimiento por estar realizando servicio de comida a domicilio a las 23.15 horas


Publicado el 15/12/2020 a las 09:11
La Policía Local de Tudela denunció este lunes a un conductor por dar positivo en THC y metanfetamina.
Según han explicado desde este cuerpo policial, el suceso tuvo lugar a las 11.45 horas, cuando el conductor fue interceptado por una patrulla, que le sometió a la prueba de drogas.
El conductor fue denunciado tras dar positivo en dos sustancias y el vehículo que conducía fue retirado al depósito municipal.
Por otra parte, en lo que respecta a actuaciones relacionadas con la vigilancia del cumplimiento de las normas anticovid, este lunes la Policía Local denunció a un establecimiento por estar realizando servicio de comida a domicilio a las 23.15 horas y a dos personas que transitaban por la vía pública después de las 23.00 horas, incumpliendo el horario restringido.