Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restricciones

Tudela reabre los parques y las pistas deportivas al aire libre

Desde este jueves por la mañana se puede hacer uso de nuevo de estos espacios

Foto de parques precintados en Tudela (Navarra) por la pandemia de coronavirus.
Los parques de Tudela dejan de estar precintados desde este 26 de noviembre.
  • EFE
Actualizada 26/11/2020 a las 10:19

El Ayuntamiento de Tudela ha vuelto a abrir los parques infantiles de la ciudad, que han estado cerrado durante más de 40 días, tras confirmarse los datos de estabilización epidemiológica en la localidad.

Asimismo, abrirá las pistas deportivas al aire libre, que no se podían utilizar desde mediados del mes de septiembre.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que desde este jueves 26 de noviembre por la mañana se puede hacer uso de nuevo de estos espacios, "con responsabilidad y siguiendo las normas sanitarias de uso de mascarilla, distancia y no acumulación de personas".

También ha recordado que la zona infantil cercana a la residencia Real Casa de Misericordia está sujeta a horarios para uso exclusivo de los mayores del centro. Dichos horarios están claramente visibles en carteles y la zona está vallada. Fuera de ese horario, el parque es de uso general.

La Policía Local ha procedido este miércoles a retirar las cintas que cerraban los parques infantiles para que, a partir de este jueves, se puedan utilizar de nuevo, siempre y cuando no se supere el 50 % del aforo máximo permitido.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE