Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido tras pelearse en una calle de Tudela con su pareja, que causó daños a su coche

foto de Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/10/2020 a las 08:17

La Policía Local de Tudela intervino este jueves en una pelea en la vía pública y detuvo a un varón, según informa el cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron a las 16.20 horas, cuando según los testimonios de ambos implicados, el varón manifestó a su pareja su intención de poner fin a la relación, que reaccionó violentamente y causó daños al coche del hombre. Se produjo entonces un forcejeo entre ambos a consecuencia del cual la mujer sufrió una herida sangrante en la nariz.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Foral. La mujer fue acompañada al centro de salud para ser atendida y posteriormente interpuso una denuncia en la Policía Foral.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE