Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Un detenido en Tudela por propinar un puñetazo e intentar morder a un policía municipal

Imagen de la plaza de la Estación de Tudela (Navarra).
La pelea tuvo lugar en la plaza de la Estación de Tudela.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/09/2020 a las 12:10

La Policía Municipal de Tudela intervino este sábado, 12 de septiembre, en una pelea en la que participaron varias personas en la plaza de la Estación de la capital ribera.

Los agentes interpusieron cuatro denuncias por producir desórdenes en la vía pública y detuvo a uno de los implicados como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad.

Según explica la Policía Municipal, el detenido propinó "un puñetazo e intentó morder a uno de los agentes". Posteriormente fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para la instrucción de las diligencias oportunas.

Como consecuencia de la pelea, varios de los participantes sufrieron diversas contusiones y alguna herida sangrante.

El suceso tuvo lugar a las 21:45 horas.

Apenas una hora y media después, los agentes tuvieron que regresar de nuevo a la plaza de la Estación por otra pelea. En este caso, interpusieron dos denuncias por nos portar mascarillas y por desórdenes en la vía pública.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE