Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Dos heridos, uno grave, al volcar en las canteras de Olazagutía

El vehículo sufrió el accidente en una pista y el conductor fue trasladado al hospital en helicóptero

Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado.
Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado.
@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/09/2020 a las 07:30

Un joven de 19 años resultó este domingo herido grave y fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra al volcar el vehículo en el que viajaba junto a otras 3 personas. El siniestro consistió en una salida de vía y vuelco del coche, que quedó tumbado con las ruedas hacia arriba, sin que pudieran abrir las puertas. Los bomberos tuvieron que desatrapar a los ocupantes y los equipos sanitarios desplazados al lugar atendieron también a una menor, que también fue llevada al recinto hospitalario en ambulancia. La Policía Foral calificó su estado de leve.


El aviso por lo ocurrido se produjo a las 7.34 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, agentes de Policía Foral, que investigan lo ocurrido, y efectivos sanitarios del centro de salud de Alsasua, tanto del turno entrante como del saliente.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE