Irrumpe en su anterior vivienda y amenaza al actual propietario con quemarla
La mujer había roto una ventana para acceder a su antiguo domicilio y parecía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia
- Diario de Navarra
El pasado sábado, una patrulla de la Policía Local de Tudela se desplazó a un domicilio de la capital ribera al ser requeridos por su propietario porque la antigua propietaria había entrado a la vivienda, rompiendo una ventana, y estaba amenazando con quemar la casa.
Cuando los agentes llegaron al lugar del incidente y hablaron con la mujer para calmar la situación, pudieron comprobar que podía estar influenciada por algún tipo de sustancia. Los policías municipales le informaron de las consecuencias que podían acarrearle sus amenazas y al actual propietario de la posibilidad de presentar denuncia por los hechos acontecidos, manifestando este su intención de interponerla.
Por otro lado, sobre las 14 horas, agentes de la Policía Local acudieron al camino de Fontellas junto al tanque de tormentas, ya que se había producido un accidente de circulación. Tras identificar a los conductores implicados se pudo determinar que la colisión se había producido al querer pasar ambos turismos (que circulaban en sentido opuesto uno de otro) a la vez por el mismo camino pese a que la anchura de la vía no lo permite, produciéndose así el accidente.
Se procedió a realizar un intercambio de datos entre los implicados al no estar de acuerdo en la responsabilidad del siniestroñ.
Te puede interesar
Te puede interesar
Te puede interesar