Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Irrumpe en su anterior vivienda y amenaza al actual propietario con quemarla

La mujer había roto una ventana para acceder a su antiguo domicilio y parecía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia

foto de Vehículo de la Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/09/2020 a las 12:39

El pasado sábado, una patrulla de la Policía Local de Tudela se desplazó a un domicilio de la capital ribera al ser requeridos por su propietario porque la antigua propietaria había entrado a la vivienda, rompiendo una ventana, y estaba amenazando con quemar la casa.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar del incidente y hablaron con la mujer para calmar la situación, pudieron comprobar que podía estar influenciada por algún tipo de sustancia. Los policías municipales le informaron de las consecuencias que podían acarrearle sus amenazas y al actual propietario de la posibilidad de presentar denuncia por los hechos acontecidos, manifestando este su intención de interponerla.

 

Por otro lado, sobre las 14 horas, agentes de la Policía Local acudieron al camino de Fontellas junto al tanque de tormentas, ya que se había producido un accidente de circulación. Tras identificar a los conductores implicados se pudo determinar que la colisión se había producido al querer pasar ambos turismos (que circulaban en sentido opuesto uno de otro) a la vez por el mismo camino pese a que la anchura de la vía no lo permite, produciéndose así el accidente.

 

Se procedió a realizar un intercambio de datos entre los implicados al no estar de acuerdo en la responsabilidad del siniestroñ.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE