Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Denunciado por tirar huevos y restos de comida a los clientes de un bar de Tudela

Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la céntrica calle Muro de Tudela.
Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la céntrica calle Muro de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/08/2020 a las 08:27

Un hombre fue denunciado el pasado martes, 18 de agosto, tras un incidente en un local de hostelería de Tudela.

Sobre las 21,00 horas, una patrulla de Policía Local se desplazó a la calle Santa Ana de Tudela al ser requeridos por el responsable de un establecimiento de hostelería ya que un vecino se encontraba lanzando a los clientes del local, que estaban en la terraza, huevos, agua y restos de comida.

Al hablar con el responsable de los hechos, este manifestó que sufría las molestias de la gente allí sentada por el ruido que hacían, por lo que se tomó la justicia por su mano. Los agentes le informaron de que iba a ser denunciado.

Además, comunicaron al responsable del bar la posibilidad de presentar denuncia por los hechos, que al parecer se habían producido en otras ocasiones según manifestó.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE