Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Se sale de la vía y choca con una farola tras sufrir un ataque epiléptico al volante en Tudela

Fue trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia

Fachada del Hospital Reina Sofía de Tudela.
Fue trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/08/2020 a las 10:29

Una mujer sufrió un accidente de tráfico este fin de semana en la carretera de Alfaro, en Tudela, tras sufrir un ataque epiléptico y quedar inconsciente.  Al perder la consciencia, la conductora se salió de la vía y chocó contra una farola. Fue trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia.

Además, las patrullas de Policía Local de Tudela atendieron otro accidente de tráfico por una colisión entre dos turismos en la glorieta Olite con una persona trasladada al respirar con dificultad.. El choque se produjo porque uno de los conductores no se percató de que el otro estaba cediendo el paso a otro que estaba en el interior de la rotonda.

Por otro lado, 13 personas fueron denunciadas en 3 botellones diferentes. Además, una persona fue denunciada por dar positivo en anfetaminas y metaanfetaminas en una prueba de drogas al volante.

Y otras dos personas fueron detenidas: una por un delito contra la Seguridad Vial por arrojar un resultado de 0.83 litros por aire expirado tras hacer caso omiso al requerimiento de la Policía Municipal y circular a una velocidad muy reducida, sin luces y haciendo 'eses' por el camino del Instituto. El otro denunciado fue por un delito contra la libertad sexual.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE