Una pelea entre vecinos llega a las manos por culpa del gato de uno de ellos

Los agentes municipales también tuvieron que mediar en una discusión en el ámbito familiar entre una madre y su hija

El Ayuntamiento de Tudela convoca una oposición para dos plazas de policía
AmpliarAmpliar
El Ayuntamiento de Tudela convoca una oposición para dos plazas de policíaARCHIVO DN
El Ayuntamiento de Tudela convoca una oposición para dos plazas de policía

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 03/07/2020 a las 09:39

Una patrulla de la Policía Local de Tudela fue alertada este jueves a las 18:00 horas porque se estaba produciendo una pelea en la vía pública. Cuando llegaron al lugar se encontraron con una discusión entre vecinos de portales contiguos que había llegado a las manos. La causa de la pelea era las molestias que había causado el gato de uno de ellos en la terraza del otro. 

 

Tres personas presentaban algún tipo de arañazo o erosión por lo que dado el carácter leve de esas lesiones se identificó a las partes y se les informó de los pasos a seguir si querían denunciar los hechos.

 

Los agentes municipales también tuvieron que mediar durante este jueves en una discusión en el ámbito familiar entre una madre y su hija, por problemas de convivencia. 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora