Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Los bomberos intervienen en ocho incendios esta semana

Ayer se produjeron dos fuegos en campos de cereal en Tafalla y Larraga, donde hubo que cortar una carretera

Vídeo: Incendio en el término municipal de Larraga
Vídeo: Incendio en el término municipal de Larraga
Incendio declarado este jueves 2 de julio por la tarde y que ha obligado a cortar la NA-132
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/07/2020 a las 07:30

Dos incendios de campos de cereal en Larraga y Tafalla, así como el fuego de una pajera en Rípodas, se sumaron ayer a los registrados esta semana en distintos puntos de Navarra como Oteiza, Mélida, Ansoáin, Erro y Grocin, la mayoría de ellos en campos de cereal.


Ayer, en un campo sin cosechar de Larraga, ardieron cerca de tres hectáreas de cereal tras iniciarse un fuego a las 16.56 horas. Acudieron dos BRIF (Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales) en sendos helicópteros, así como bomberos de Estella y Tafalla. Durante la extinción de las llamas fue necesario cortar la N-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), a la altura del kilómetro 25.


Casi a la misma hora, en el término de El barranco de Navascués de Tafalla, a unos ocho kilómetros del casco urbano, se produjo un pequeño incendio en un campo que se encontraba cosechando. Ardió una superficie de terreno reducida. Hasta el lugar acudieron bomberos de Tafalla y Policía Foral, que también intervino en Larraga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE