Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Tudela reduce los horarios del autobús urbano asegurando la conexión con el Hospital

Se elimina una línea, se reduce otra y la tercera funcionará con normalidad

Ampliar Un autobús urbano circula por Tudela.
Un autobús urbano circula por Tudela.
Publicado el 17/03/2020 a las 12:40
El Ayuntamiento de Tudela ha decidido reorganizar el servicio del autobús urbano como medida de prevención y por seguridad de los usuarios. Las medidas se concretan en la supresión de la línea verde (Barrio de Lourdes-centro-Virgen de la Cabeza) y la reducción del horario de la amarilla (centro, Virgen de la Cabeza-Hospital), que funcionará de 9.15 a 12.15 horas. La que sí se mantiene como hasta ahora es la línea roja (Díaz Bravo-Barrio de Lourdes) con el objetivo de garantizar el acceso al Hospital Reina Sofía.
De esta forma, el servicio se reducirá un 48,78% de lunes a viernes y el 50% los sábados, mientras que se mantiene al 100% durante el domingo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora