Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Tudela ordena el cierre de bares, restaurantes y otros locales de hostelería y ocio

Esta prohibición entrará en vigor a las 12 de este 14 de marzo y se mantendrá durante al menos quince días

Tudela ordena el cierre de bares, restaurantes y otros locales de hostelería y ocio
La céntrica plaza de los Fueros de Tudela, prácticamente vacía y con los bares cerrados hoy, a la hora del vermú
Actualizada 14/03/2020 a las 15:53

El Ayuntamiento de Tudela ha ordenado este  sábado, 14 de marzo, por la crisis del coronavirus, el cierre de todos los bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad, así como otros locales de hostelería y ocio como las sociedades gastronómicas, peñas y locales de ocio para jóvenes.

 

Esta prohibición entrará en vigor esta noche, a partir de las 00 horas de este 14 de marzo de 2020, según ha informado el consistorio ribero, y se mantendrá durante al menos quince días "después de los cuales se revisará en función de la evolución de la situación". En el caso de panaderías y pastelerías con degustación de café, su actividad se limitará a la venta de sus productos de alimentación, permaneciendo cerrado el servicio de cafetería".


Como explican desde el Ayuntamiento esta orden de cierre ha sido firmada por el alcalde, Alejandro Toquero, y se une a las medidas ya adoptadas desde estos últimos días por el consistorio "para responder a la actual situación de emergencia de salud pública".

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE