Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Tudela registra dos posibles casos de violencia de género

En ambos episodios las mujeres implicadas, que no presentaron ningún tipo de lesión, no denunciaron los hechos

Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la céntrica calle Muro de Tudela.
Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la céntrica calle Muro de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/03/2020 a las 06:00

El parte de la Policía Municipal de Tudela correspondiente al pasado fin de semana registró dos posibles casos de violencia de género. Las mujeres implicadas en los mismos no presentaron lesiones y no denunciaron los hechos.

Pese a ello, los agentes municipales que intervinieron en ambos episodios pusieron en conocimiento de las citadas mujeres los recursos a su alcance en materia de violencia de género.

Además, el parte registró tres altercados entre personas ocurridos entre las 3 y las 4.30 de la madrugada del domingo. Dos de ellos tuvieron lugar en la plaza Sancho El Fuerte, mientras que el tercero ocurrió en el paseo de los Poetas.

En ninguno de estos altercados hubo denuncias entre las partes implicadas, pero los agentes si realizaron tres denuncias por infracción de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana por desobedecer las indicaciones de los agentes, por alteración del orden y por posesión de sustancias estupefacientes.

Finalmente, y en materia de seguridad vial, la Policía Municipal detuvo a dos conductores por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La primera de las detenciones se produjo a las 8.15 horas del sábado en el paseo de Pamplona, con una tasa positiva de 0,69 miligramos, mientras que la segunda tuvo lugar a las 7.30 horas del domingo, en Camino Caritat, con una tasa de 0,70.

Los agentes municipales también tramitaron una tercera denuncia a un conductor por dar una tasa positiva de 0,42 miligramos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE