Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Tudela registra dos posibles casos de violencia de género

En ambos episodios las mujeres implicadas, que no presentaron ningún tipo de lesión, no denunciaron los hechos

Ampliar Las detenciones por violencia de género bajan un 21% en Tudela
Las detenciones por violencia de género bajan un 21% en Tudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/03/2020 a las 06:00
El parte de la Policía Municipal de Tudela correspondiente al pasado fin de semana registró dos posibles casos de violencia de género. Las mujeres implicadas en los mismos no presentaron lesiones y no denunciaron los hechos.
Pese a ello, los agentes municipales que intervinieron en ambos episodios pusieron en conocimiento de las citadas mujeres los recursos a su alcance en materia de violencia de género.
Además, el parte registró tres altercados entre personas ocurridos entre las 3 y las 4.30 de la madrugada del domingo. Dos de ellos tuvieron lugar en la plaza Sancho El Fuerte, mientras que el tercero ocurrió en el paseo de los Poetas.
En ninguno de estos altercados hubo denuncias entre las partes implicadas, pero los agentes si realizaron tres denuncias por infracción de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana por desobedecer las indicaciones de los agentes, por alteración del orden y por posesión de sustancias estupefacientes.
Finalmente, y en materia de seguridad vial, la Policía Municipal detuvo a dos conductores por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La primera de las detenciones se produjo a las 8.15 horas del sábado en el paseo de Pamplona, con una tasa positiva de 0,69 miligramos, mientras que la segunda tuvo lugar a las 7.30 horas del domingo, en Camino Caritat, con una tasa de 0,70.
Los agentes municipales también tramitaron una tercera denuncia a un conductor por dar una tasa positiva de 0,42 miligramos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora