Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

El almuerzo antes de que estalle la fiesta, cita fija en Tudela

Cientos de tudelanos se dieron cita ayer en los bares y peñas de la ciudad para recargar las pilas y coger el punto antes de ir al cohete anunciador de las fiestas

Foto de casi 200 personas de las peñas La Teba y Ciudad Deportiva se citaron en la plaza de la Vida para disfrutar de los tradicionales huevos 'precohete'.
Casi 200 personas de las peñas La Teba y Ciudad Deportiva se citaron en la plaza de la Vida para disfrutar de los tradicionales huevos 'precohete'.
Almuerzos antes del cohete de fiestas de Tudela 38 Fotos
Almuerzos antes del cohete de fiestas de Tudela
Fotos de los almuerzos antes del cohete de fiestas de Tudelas
Begoña Goitiandia / Alberto Galdona
Actualizada 25/07/2019 a las 08:24
Siempre se ha dicho que las fiestas patronales de Tudela en honor a Santa Ana comienzan el día 24 a las 12 horas. Lo primero es correcto, pero lo segundo... es más que discutible. Y es que para muchos tudelanos y tudelanas el tradicional almuerzo es el acto que abre estos siete días festivos. Un acto que, aunque no esté en el programa oficial, es un must para los vecinos y para todos aquellos que visitan la ciudad en estos días. Y no es para menos. Sirve para coger fuerzas antes de emprender

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE