x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

El Hospital Reina Sofía de Tudela incorpora un nuevo equipo técnico de Urología

Este equipo de Urodinamia permitirá al Hospital Reina Sofía realizar pruebas que hasta ahora se llevaban a cabo en el Complejo Hospitalario de Navarra

El Hospital Reina Sofía de Tudela incorpora un nuevo equipo técnico de Urología

El consejero de salud en funciones, Fernando Domínguez, en su visita al hospital Reina Sofía.

Cedida
Actualizada 06/06/2019 a las 16:30
  • EFE
A+ A-

El consejero de Salud en funciones, Fernando Domínguez, ha asistido en el Hospital Reina Sofía de Tudela a la presentación del nuevo equipo de Urodinamia y ha visitado también las instalaciones de la Resonancia Magnética avanzada, que inició su actividad el pasado mes de abril.

La visita ha incluido las nuevas dependencias de la quinta planta, en las que se han habilitado el servicio de Riesgos Laborales, la consulta de psicooncología y un aula de formación, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Este equipo de Urodinamia permitirá al Hospital realizar pruebas que hasta ahora se llevaban a cabo en el Complejo Hospitalario de Navarra, lo que evitará que los pacientes de la Ribera tengan que desplazarse hasta Pamplona.

En 2018, el Área de Salud de Tudela solicitó al CHN un total de 44 estudios de esta tipología.

Además, en lo que respecta a resonancias magnéticas, el nuevo equipo ha realizado 284 pruebas desde su puesta en marcha el pasado 26 de abril, principalmente estudios musculoesqueléticos, de columna y cráneo, y se prevé que realice más de 5.000 al año.

El consejero ha visitado también las nuevas dependencias habilitadas en la quinta planta del Hospital, tras su reciente remodelación. Entre los servicios, figura la consulta de psicooncología para pacientes afectados de cáncer, el servicio de Prevención de Riesgos Laborales y las dependencias para formación.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra