Accidente

Dos mujeres heridas en una salida de vía en la NA-660 en Villafranca

Una de ellas ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una herida en la pierna, de pronóstico reservado

El vehículo ha sufrido una salida de vía
AmpliarAmpliar
Efectivos de Bomberos y Guardia Civil, en el lugar del suceso@bomberos_na
El vehículo ha sufrido una salida de vía

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 27/07/2026 a las 19:28

Dos mujeres han resultado heridas este lunes en una salida de vía que se ha registrado en la carretera NA-660, kilómetro 12,9, en el término de Villafranca.

Las heridas son una mujer de 31 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una herida en la pierna, de pronóstico reservado, y una mujer de 85 años, que ha sufrido contusiones y laceraciones de pronóstico leve. Ambas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela, según ha informado el 112 Sos Navarra.

El aviso por el suceso se ha dado a las 12.36 horas. Al lugar han sido movilizados Bomberos de Peralta, ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Foral y Guardia Civil y Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora