Sucesos en Navarra
Un joven destroza su habitación por una posible estafa de criptomonedas
El joven fue trasladado voluntariamente al hospital Reina Sofía, acompañado por un agente en la ambulancia


Publicado el 02/02/2026 a las 12:54
La Policía Local de Tudela acudió este domingo a un domicilio de la localidad al ser alertados por una mujer que comunicó que su hijo de 22 años estaba destrozando su habitación por una posible estafa de criptomonedas.
La misma mujer habría requerido la presencia de los agentes por los mismos hechos el día anterior, aunque la situación quedó calmada tras la mediación en la familia, ha informado la Policía Local.
En esta ocasión el joven fue trasladado voluntariamente al hospital Reina Sofía, acompañado por un agente en la ambulancia.
En relación a este caso, la Policía Local de Tudela ha destacado que el 'trading' es una actividad financiera de compra y venta de activos y criptomonedas que, "de abusarse y no controlarse, puede llegar a crear una verdadera adicción y trastornar la conducta y comportamiento como cualquier otra ludopatía".
Por ello, destaca, es necesario pedir ayuda profesional para su tratamiento.