Golpea y amenaza de muerte a los agentes que iban a multarle por ir en patinete eléctrico en una zona peatonal

El joven de 19 años tuvo que ser reducido y dos de los agentes resultaron con lesiones leves por erosiones

Policía Local Tudela
AmpliarAmpliar
Policía Local de Tudela
Policía Local Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/05/2024 a las 11:36

Un joven de 19 años de edad fue detenido este viernes en la Plaza de los Fueros de Tudela como presunto autor de un delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad. 

Los hechos sucedieron cuando el detenido circulaba en un patinete eléctrico por una zona peatonal. Al darle el alto los agentes para denunciar la infracción de tráfico, golpeó el coche patrulla con su patín, amenazó de muerte a los agentes e intentó golpearles, por lo que tuvo que ser reducido. 

Como consecuencia de su resistencia y agresividad, dos agentes resultaron con lesiones leves por erosiones.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora