Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

El Concurso de Poesía de Santa Ana de Tudela repartirá 1.350 euros

Los interesados en participar en cada una de las 3 categorías en las que se divide el certamen pueden presentar sus obras hasta el próximo 19 de febrero

Ampliar Desde la izda.: Pepe Alfaro, Javier López-Bailo y Luis Eduardo Gil Munilla.
De izquierda a derecha: Pepe Alfaro, Javier López-Bailo y Luis Eduardo Gil MunillaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2023 a las 17:30
El VII Certamen de Poesía de la Congregación de Santa Ana de Tudela repartirá un total de 1.350 euros en premios. La entidad de la capital ribera ya ha abierto el plazo de presentación de las obras, que se cerrará a las 24 horas del 19 de febrero.
Cada poema presentado, cuya temática fundamental estará relacionada con Santa Ana, deberá estar escrito en castellano y tener un máximo de 30 versos o líneas (hasta un máximo de 70 caracteres, espacios incluidos, por línea).
Los trabajos se deben enviar al correo electrónico premiosantaana@gmail.com. En el asunto se indicará ‘VII Certamen Poético en honor a Santa Ana 2023’. Se adjuntarán dos archivos en Word o en PDF. El primero deberá llevar la palabra ‘Poema’ seguida del título de la obra, conteniendo la obra que se presenta. El segundo archivo deberá llevar la palabra ‘Plica’ seguida del título del poema y contendrá los siguientes datos: Nombre, apellidos y fecha de nacimiento; número de DNI o pasaporte; dirección postal y electrónica y número de teléfono.
El concurso se divide en tres categorías. La Categoría A (de 18 años en adelante) repartirá tres premios: 1º (300 euros), 2º (250) y 3º (200). Además, se establece un premio de 200 euros (compatible con los anteriores) a la mejor poesía de los participantes mayores de 70 años.
Por su parte, tanto la Categoría B (entre los 14 y 17 años) como la Categoría C (hasta los 13 años) repartirán cada una dos premios de 100 euros.
El fallo del jurado se hará público en el acto de entrega de premios que se celebrará el sábado 1 de abril a las 12 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora