Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

El médico forense del Juzgado de Tudela salva a un hombre atragantado en una cafetería

Tras la llegada de la ambulancia, ésta trasladó al paciente al hospital para su valoración

Ampliar Juzgado de Tudela
Juzgado de TudelaGoogle Street View
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/01/2023 a las 09:04
Sobre las 10:30 de este miércoles, SOS Navarra comunicó a la Policía Local de Tudela que se estaba produciendo un atragantamiento en una cafetería de la avenida de Argentina
A la llegada de los agentes, el médico forense del Juzgado que se encuentra en las inmediaciones ya le había practicado la maniobra de Heimlich, y el hombre, de 75 años de edad, se encontraba tumbado en posición de seguridad. Tras la llegada de la ambulancia, ésta trasladó al paciente al hospital para su valoración.
OTRAS ACTUACIONES
En otro orden de cosas, sobre las 13 horas, de nuevo una asistencia sanitaria requirió 
que los agentes de la Policía Local se personaran en un supermercado de Paseo de Pamplona donde una una mujer de 76 años de edad había sufrido un desvanecimiento. La paciente se encontraba consciente a la llegada de los efectivos, y fue trasladada por Bomberos al hospital para una mejor valoración.
A las 20:30 horas, un implicado en una discusión solicitó presencia policial en un domicilio. Tras la llegada de los agentes, estos calmaron la situación en la que, según informa la Policía Local de Tudela, los implicados "habían llegado incluso a las manos". La persona que había avisado a la Policía se marchó finalmente de la vivienda por decisión propia.
Por último, sobre las 4:20, varios vecinos informaron que una persona se encontraba gritando en la calle Herrerías. Los agentes identificaron a una mujer de 28 de edad que había tenido una discusión con su compañero de piso, a quien los agentes acompañaron al albergue de personas sin hogar, donde finalmente pasó la noche.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora