Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un joven en Tudela tras disparar con una carabina contra un vehículo y varios agentes

Los agentes recibieron el aviso de una ciudadana que había recibido un disparo con un proyectil de pequeño calibre

Ampliar Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela
Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/01/2023 a las 11:09
Un joven fuedetenido este sábado en Tudela tras disparar con una carabina a un vehículo y a una patrulla de Policía Local.
A las 18.00 horas, los agentes recibieron el aviso de una ciudadana que había recibido un disparo con un proyectil de pequeño calibre cuando circulaba con su vehículo por la calle Luis Cernuda. 
La patrulla, ya en el lugar del suceso, observó a un joven en una terraza armado con un arma de fuego y que comenzó a disparar contra los agentes en cuanto salieron del vehículo
Seis proyectiles impactaron en el vehículo policial, por lo que tuvieron que protegerse y solicitar apoyo de otra patrulla. 
Tras dotarse de material de protección, consiguieron acceder al domicilio y proceder a la detención del autor de los disparos y a incautar el arma. Según han informado, se trataba de una carabina con proyectiles del calibre 4,5. Además encontraron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes que al parecer había consumido. 
El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora