Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Localizado en buen estado un hombre que se había desorientado entre Olite y Tafalla

La Guardia Civil ha recordado que con AlertCops, app gratuita desarrollada por el Ministerio del Interior, "siempre que quieras podrás compartir su posición con los tuyos o con los servicios de rescate"

Ampliar Un efectivo de la Guardia Civil
Un efectivo de la Guardia CivilCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/01/2023 a las 10:19
La Guardia Civil localizó este sábado por la tarde a un varón de 45 años, vecino de Peralta, el cual había salido a pasear por la zona de Santa Brígida, entre las localidades de Olite y Tafalla y se había desorientado.
Tras recibir en la Central Operativa de Servicio la llamada de esta persona, se movilizó a la patrulla más cercana al lugar. Los agentes contactaron telefónicamente con este varón para facilitar y agilizar su localización, que finalmente se llevó a cabo y pudo ser localizado en perfecto estado, ha explicado el cuerpo policial.
La Guardia Civil ha recordado que con AlertCops, app gratuita desarrollada por el Ministerio del Interior, "siempre que quieras podrás compartir su posición con los tuyos o con los servicios de rescate". En caso de emergencia, la localización "será más rápida y precisa".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora