Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Tudela premia a las mejores tarjetas navideñas de escolares

Ganó Lucía Marín, del colegio Compañía de María, y se entregaron ocho accésits, uno por cada centro participante en el concurso

Ampliar En el centro, la ganadora Lucía Marín, con jersey blanco, junto al resto de premiados asistentes, alcalde y ediles
En el centro, la ganadora Lucía Marín, con jersey blanco, junto al resto de premiados asistentes, alcalde y ediles m.t.
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/12/2022 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela entregó los premios a las postales navideñas más destacadas del concurso escolar que convoca anualmente por estas fechas. Un certamen que ha tenido como ganadora de esta edición a Lucía Marín Zamora, alumna del colegio Compañía de María.
El salón de plenos del Ayuntamiento acogió la entrega de regalos tanto a la vencedora como a los ocho accésits -uno por cada centro participante-. Fueron para Elaia López Palango (Anunciata); Naroa Barba Lizar (Elvira España); Alex Osagie Asleme, Victoria Bright Peters y Marwa El Aouad (aula de Transición de Educación Especial del colegio Griseras); Vega Lizaso (Huertas Mayores); Leyre Ochoa Pérez (Compañía de María); Natalia Gabriela Geanaliu (San Julián); Mohamed Ali Maryah (Torre Monreal); y Carmen Urzáiz (ikastola Argia) -esta última no asistió al acto-.
Recibieron los regalos de la mano del alcalde, Alejandro Toquero, y los ediles Verónica Gormedino, Martín López y Marius Gutiérrez.
ALTO NIVEL DE LOS TRABAJOS
En total han sido 273 los trabajos presentados a esta edición por los alumnos de los colegios de la ciudad. Como es habitual, la tarjeta vencedora de esta edición, que plasma un belén en el quiosco de la céntrica plaza de los Fueros, ilustrará la portada del programa navideño del Ayuntamiento de Tudela el año que viene.
Toquero y Gormedino destacaron el “alto nivel” de los trabajos presentados al concurso. Gormedino informó que “las tarjetas están expuestas durante estos días en el zaguán de la antigua iglesia de Santa María” en horario de tarde. El alcalde agradeció a los centros “su labor de construcción del futuro de Tudela, que son nuestros niños” e invitó a profesores y alumnos a que sigan “con la implicación por vuestra ciudad”.
La tarjeta navideña vencedora de esta edición del concurso.
La tarjeta navideña vencedora de esta edición del concurso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora