Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenidos dos hombres por robar en una granja en Milagro

Un testigo fue el que dio la voz de alarma y el que facilitó la matricula de la furgoneta en la que huyeron del lugar de los hechos

Ampliar Imagen del momento de la detención de los varones en Milagro
Imagen del momento de la detención de los varones en MilagroCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/12/2022 a las 12:01
La Policía Foral ha detenido a dos hombres en Cadreita tras ser sorprendidos mientras robaban en una granja en Milagro. Un testigo fue el que dio la voz de alarma y el que facilitó la matricula de la furgoneta en la que huyeron del lugar de los hechos, que fue interceptada por patrullas de Tafalla y Tudela.
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a doce personas -ocho detenidas y cuatro investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.
Por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos ocho varones: Cuatro por malos tratos en Pamplona (3) y Azagra, tres por no respetar medidas de alejamiento en Pamplona (2) y Zizur y uno en la capital navarra por una agresión sexual.
Finalmente, se han abierto diligencias penales a otras dos personas en calidad de investigados: una en Pamplona por extorsión y otra en Villafranca por conducir con pérdida de vigencia del carné al perder la totalidad de puntos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora