Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un menor de edad en Tudela por un delito de violencia de género contra su expareja, también menor

El joven fue detenido el miércoles por la mañana

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/12/2022 a las 11:09
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este miércoles 7 de diciembre por la mañana a un varón menor de edad por un presunto delito de violencia de género por "amenazas de muerte, vejaciones e intento de agresión a su expareja de 16 años", según han informado desde el cuerpo policial.
El joven fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral donde permacerá hasta su puesta a disposición judicial.
DETENIDO POR UN DELITO DE HURTO
Por otro lado, y también en la jornada del miércoles, agentes de la Policía Local de la capital ribera detuvieron a un varón de 39 años de edad como presunto autor de un delito leve de hurto y de daños en un establecimiento. Fue trasladado a los calabozos de Policía Foral, donde quedó bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora