Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Insignias para 24 donantes de sangre de Tudela

Ampliar Donantes e invitados posaron tras la entrega de insignias. De pie, a la dcha., Alfonso del Álamo junto a su sustituto al frente de la delegación de Tudela, Rafael De César Rebolé, a su dcha.
Donantes e invitados posaron tras la entrega de insignias. De pie, a la dcha., Alfonso del Álamo junto a su sustituto al frente de la delegación de Tudela, Rafael De César Rebolé, a su dchaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/11/2022 a las 06:00
La Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (ADONA) reconoció a 24 donantes de Tudela por sus correspondientes aportaciones. Durante la ceremonia, celebrada en el salón de actos del Colegio Jesuitas, la entidad entregó dos insignias a José Miguel Calvo Calvo y Fernando Escalada Sierra por alcanzar las 100 donaciones.
También se entregaron insignias a las 50 donaciones a Daniel Álava Martínez, Ignacio Arcas Sangüesa, Fernando Arnedo Ajona, Ignacio Arrastia Bordonaba, Alfonsi Aunión Fuella, Jesús Mª Clemos Burgaleta, José Ramón Munuera González, Alberto Ramos Martínez y Miguel Ángel San Martín Urzay; y a las 25 donaciones a Yara Aguado Lizaldre, José Luis Alfaro López, Francisco Javier Apecechea Celaya, Hassane Bryk, Benjamín García Pérez, Gloria Giménez Carreras, Fernando Ibáñez García, Diego Jacoste Redondo, Cirilo María De Pedro, Ignacio Moneo Lasanta, Lara Morales Quinto, José Luis Santos Tambo y Pablo José Viela Garro.
Además, durante el acto se dio a conocer el relevo al frente de la delegación de ADONA en Tudela, con la entrada de Rafael De César Rebolé en sustitución de Alfonso del Álamo Alonso.
Durante el pasado año 2021, donaron sangre 1.657 de los 3.479 donantes inscritos en Tudela, siendo 220 donantes nuevos. Estos aportaron 3.216 extracciones, 2.516 de sangre y 700 para procesos de aféresis. Se trata de unos datos mejores que los registrados en 2020, cuanto el número de extracciones fueron de 3.005 (2.450 de sangre y 555 para aféresis).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora