Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un joven de 24 años por romperle dos dientes a otro en Tudela

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/11/2022 a las 08:09
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este domingo, sobre las 7 horas, a un varón de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones, al haber golpeado en la cara a un varón de 23 años y haberle fracturado dos dientes. 
El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial este lunes.
Por otro lado, a las 13:30, SOS Navarra informó que mandaba una ambulancia al Paseo de Invierno puesto que un varón se encontraba mareado. 
A la llegada de los agentes, el varón de 79 años se encontraba tumbado en el suelo siendo atendido por su esposa. Tras personarse la ambulancia, ésta finalmente trasladó al paciente al Hospital para su valoración.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora