Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Fuerte pelea en un bar que se salda con cuatro denunciados, lesiones leves y daños materiales en el local

Fueron denunciados por alterar el orden y la seguridad colectiva 

Ampliar Varios agentes de la Policía Local de Tudela
Varios agentes de la Policía Local de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/11/2022 a las 12:16
Cuatro hombres fueron denunciados este sábado por la Policía Local de Tudela por participar en una "fuerte pelea" en la que se agredieron mutuamente, produciéndose lesiones leves por contusiones y erosiones, según han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron eun el en el bar Delicias de mi Tierra, situado en la calle Estanca de la capital ribera. Los policías locales, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, tuvieron que utilizar "la fuerza mínima indispensable" para poder separar a los implicados en el altercado e identificarlos.
Como consecuencia de la pelea se produjeron daños materiales en el bar por rotura de vajilla, que deberá ser valorados por la propietaria. 
Los cuatro hombres fueron denunciados por alterar el orden y la seguridad colectiva ya que, debido a la violencia de la pelea, hubo clientes que debieron protegerse en los servicios del establecimiento hasta la llegada de los agentes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora