Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Muere un sacerdote de 29 años en un accidente en Caparroso

El fallecido es Renato Nahuel Bettini, vecino de Pamplona y vicario de Peralta y Funes, mientras que el conductor del otro vehículo implicado ha resultado ileso

Ampliar Accidente de tráfico en la N-121 en Caparroso
Accidente de tráfico en la N-121 en CaparrosoPolicía Foral
Actualizado el 17/10/2022 a las 00:09
El sacerdote Renato Nahuel Bettini, de 29 años, murió este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121 (Pamplona-Tudela) en Caparroso y que consistió en una colisión entre dos vehículos. El conductor del otro turismo implicado, un vecino de Caparroso de 41 años, resultó ileso. 
Renato Nahuel Bettini, vecino de Pamplona y ordenado sacerdote el pasado mes de junio, era vicario parroquial de Peralta y Funes.
El accidente ocurrió a las 18.16 horas en el kilómetro 53,4 de la vía, a algo más de dos kilómetros del casco urbano. En ese punto, según informó la Policía Foral, se produjo una embestida oblicua de un vehículo que circulaba en sentido Pamplona sobre otro turismo, que recibió el impacto en el lateral. Tras el choque, ambos vehículos cayeron por un terraplén de la carretera. El conductor del primer vehículo, un vecino de Caparroso de 41 años, resultó ileso. El chófer del otro turismo, el sacerdote, resultó herido muy grave a consecuencia de la colisión.
Sos Navarra movilizó al lugar a Policía Foral, equipo médico de guardia de Caparroso y a los bomberos de los parques de Tafalla y Peralta, que tuvieron que desatrapar al herido más grave. También se habían desplazado al lugar dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, pero finalmente, debido a la gravedad de las heridas, el traslado al Hospital Universitario de Navarra se llevó a cabo en un helicóptero medicalizado. El herido falleció en el centro hospitalario.
Renato Nahuel Bettini
Renato Nahuel Bettinicedida
Acudieron patrullas de la Policía Foral de atestados de las comisarías de Tudela y Pamplona y de seguridad vial de la comisaría tudelana. Los agentes se encargaron de confeccionar el atestado y de regular el tráfico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora