Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un joven de 22 años, agredido por otros tres jóvenes en Tudela

Los hechos tuvieron lugar a las 9 de la noche

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/10/2022 a las 11:39
La Policía Local de Tudela recibió este sábado a las nueve de la noche la denuncia de un varón de 22 años que manifestó haber sido agredido por un grupo de jóvenes en la Plaza de la Constitución de Tudela.
Tras el visionado de las cámaras de videovigilancia y la descripción que ofreció el denunciante, los agentes localizaron en la Plaza de los Fueros a tres jóvenes, dos de 17 años y otro de 23, como presuntos autores de la agresión.
Tras corroborar el joven agredido su intención de denunciar los hechos, las diligencias se trasladarán a la Policía Foral para su investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora