Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Intenta sobornar a los agentes tras ser detenido por querer evitar la retirada de su coche mal aparcado

El hombre insultó y amenazó a los policías

Ampliar Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/10/2022 a las 11:37
A medianoche, la Policía Local de Tudela detuvo a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron cuando los agentes, a petición de un ciudadano, trataban de retirar un vehículo indebidamente estacionado en un reservado para personas con discapacidad.
En ese momento, se presentó el detenido como propietario del vehículo, pero sin carné de conducir, por lo que no podía hacerse cargo del mismo. El hombre intentó impedir la actuación de los policías, además de insultarles y amenazarles. Durante su conducción a la comisaría de Policía Foral intentó sobornar a los agentes a cambió de que lo liberasen, circunstancia que también se puso en conocimiento de la Policía Foral, que se encargó de su custodia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora