Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven de 21 años en Tudela por agredir a su expareja de 23

Fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó bajo su custodia en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial

Ampliar Varios agentes de la Policía Local de Tudela
Varios agentes de la Policía Local de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2022 a las 08:26
La Policía Local de Tudela detuvo este martes a un hombre de 21 años por un presunto delito de violencia de género tras haber agredido a su expareja de 23 años. Los hechos sucedieron a las 10:40 h, de la mañana. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó bajo su custodia en los calabozos y hasta su puesta a disposición judicial.
Por otro lado, a las 14:30 horas, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de un accidente ocurrido en la calle Ciego de Tudela, cuando un vehículo que estaba estacionado en doble fila echó marcha atrás, colisionando contra otro vehículo que se disponía a desestacionar. Los daños materiales fueron de mediana entidad en el vehículo perjudicado.
Por último, a las 18:40, un nuevo accidente requirió colaboración para la redacción del parte amistoso, habiéndose producido pequeños daños materiales. El siniestro se produjo en la avenida del Barrio cuando el turismo perjudicado paró ante un paso de peatones, colisionando contra él el turismo que circulaba inmediatamente detrás.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora